Los Bridgerton estrenan su segunda temporada el viernes 25

Bridgerton, la serie producida y difundida por la plataforma de streaming Netflix, estrenará su próxima temporada el viernes 25.

La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes narra la historia de los Bridgerton, una familia de la clase alta que presenta a sus hijos en sociedad con fin de que obtengan un matrimonio.
La plataforma de streaming, Netflix, anunció la fecha de estreno para el viernes 25 de marzo, además añadió que se firmó contrato por cuatro temporadas más y que el objetivo es llegar a las ocho temporadas.

La serie dramática de la plataforma Netflix, Bridgerton, regresa con un anuncio: la búsqueda de esposa para el vizconde Anthony Bridgerton.

Decimos adíos al Duque para poder observar cómo el Vizconde elige una esposa ¿adecuada para él o para su familia? Y es que el Vizconde nos dejó ver en la temporada pasada que las finanzas de la familia no eran tan buenas.

Kate Sharma, sería la nueva protagonísta de esta temporada, interpretada por Simone Ashley, quien vivirá una historia de amor compleja con el hermano mayor de la familia titular. El romance se desarrollará durante los ocho episodios que conforman la segunda temporada y podemos contar con que, al igual que ocurrió con el de Daphne y Simon, el asunto quede bastante cerrado en el último capítulo para dar paso a otra diferente.

Los Bridgerton esta basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, en donde narra cómo fue el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore