Bomberos combatieron el fuego en Corrientes, fueron a comer a una parrilla y no les cobraron nada

Un hecho se volvió viral en las redes sociales, luego de que un grupo de bomberos que estuvieron combatiendo el fuego en Corrientes fueron a comer a una parrilla y no les quisieron cobrar. Los brigadistas que retornaban a sus hogares luego de ayudar a apagar los incendios de Corrientes, se llevaron una grata sorpresa cuando se detuvieron a comer en un local gastronómico de la localidad Gualeguaychú, Entre Ríos.

El gesto se volvió viral entre los usuarios de Twitter y conmovió a todos en un momento muy sensible para la provincia de Corrientes, que atravesó varios días de angustia por los feroces incendios forestales que destruyeron el 11% del territorio.

Por el avance imparable de las llamas, muchos bomberos de distintas partes del país viajaron a la provincia litoreña para colaborar con sus colegas y esta es una de las tantas historias conmovedoras que dejó el trabajo exhausto de los bomberos.

En los momentos críticos de los incendios, llegaron a ser más de 5 mil las personas que lucharon contra ellos.

Las lluvias de los últimos días de la semana pasada ayudaron a los brigadistas a controlar definitivamente todos los focos de incendio. Se estima que el 80 % de los incendios fueron extinguidos, mientras que los que quedan vivos están contenidos.

Se hizo viral en Twitter la publicación de una usuaria llamada Marta, quién muestra la factura de un restaurante llamado «El Destino» y que está ubicado sobre la ruta a la altura de la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Ella contó la historia que rodea el ticket

Un grupo de brigadistas volvían a Castelli, provincia de Buenos Aires, cuando decidieron parar en el comedor que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Luego de comer bife con fritas y una gaseosa cola, pidieron la cuenta, pero se quedaron sorprendidos con la respuesta del dueño del local.

En agradecimiento a lo que hicieron por los correntinos, los propietarios de la parrilla que queda en el kilómetro 83 de la ruta 14,  les regalaron el almuerzo. El ticket con el detalle de lo consumido decía  «Sin cargo. ¡Gracias!».

«Aunque a veces nos gane el enojo, siempre vas a encontrar en algún lugar, gente con un corazón gigante y decís, no todo está perdido», comentó una señora. ! Gestos que habla del agradecimiento de la gente de bien… los del interior somos así…», explicó otra usuaria.

«La solidaridad del pueblo es enorme», comentó @Marta83657073 junto a la foto de la cuenta.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore