¡Bomba! ¿Wanda Nara se suma a Masterchef Celebrity 3?

Después del super éxito de las primeras dos temporadas de «MasterChef Celebrity», la producción del reality gastronómico ya está buscando nuevas figuras que en su tercera edición.

Según contó hoy Rodrigo Lussich , en Intrusos , los productores del ciclo estarían muy interesados en traer a Wanda Nara y pagarían por ella una suma millonaria.

Mobirise v4.4.0 Eva Moda Celebrities Actualidad Estilo de Vida Tendencias  Encuestas & Test Exclusivo Eva Suscribite En medio del escándalo con Maxi  López, Wanda Nara muestra la intimidad de su cuarentena con Mauro Icardi:  “Es la historia de un ...

“Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, dijo el periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=MfaqZg8kmz0

 

También se están barajando varios nombres: Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía «Jujuy» Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri son algunas de las figuras  tienen en la mira.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore