martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesBomba: Gallardo suena en el Real Madrid

Bomba: Gallardo suena en el Real Madrid

 

La inesperada derrota del Real Madrid vs el humilde Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey fue un golpe muy duro, que dejó al entrenador Zinedine Zidane en la cuerda floja. Tras la derrota, Zinedine Zidana declaró “asumo la responsabilidad, que pase lo que tenga que pasar” y si bien el frances aun no renunció ni la directiva lo hecho, ya empezaron a sonar nombres para su remplazo, y uno de ellos es el del “muñeco” Gallardo.

El rumor, que se inició en la Argentina pero del que se hicieron eco en la capital española, indica que Florentino Pérez, presidente del conjunto de la Casa Blanca, sueña con el actual DT de River para ocupar el banco de suplentes que quedaría vacante tras una posible saluda de Zizou. Sin embargo, todavía no hubo comunicación entre ambos clubes. El Muñeco tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el Millonario pero todavía no definió su futuro en el club. Si bien dijo presenten en el inicio de la pretemporada del miércoles, se espera que dentro de las próximas dos semanas se decida sobre su continuidad.

¿Sera el momento de que Gallardo cruce el charco y dirija en el viejo continente? Habrá que esperar, esta novela recién comienza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − fifteen =

- Advertisment -

Lo más visto