Boca campeón de la Copa Argentina

En un partido donde lo que menos se jugó fue buen fútbol, el xeneize supo aguantar más de medio tiempo con un hombre menos para llegar a los penales y sacar su as de espada; Agustín Rossi, que como siempre en esas instancias respondió atajando un penal que sumado a el 100% de efectividad de sus compañeros en los disparos desde los doce pasos le terminaron por dar el título de campeón.

Boca campeón se gritó tras  el penal decisivo que el “Toto” Salvio convirtió para concretar el 5-4 definitivo en los penales, tras igualar por 0-0 en los 90 minutos en la final contra Talleres, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sebastián Battaglia conquistó su primer título como DT del equipo, en medio de la incertidumbre por su futuro para 2022.

El arquero azul y oro volvió a ser la clave en un equipo que no encontró un buen juego pero tampoco sufrió, ninguno de los dos equipos pudo adueñarse del encuentro y las llegadas escasearon, lo cierto es que Boca nuevamente se hizo fuerte en una definición por penales y además de consagrarse campeón, se le suma el plus de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. También va a definir la recopa del fútbol argentino frente a su clásico rival, dado que River fue el campeón del torneo local.

Fotos

Boca campeón de la Copa Argentina Boca campeón de la Copa Argentina

Boca campeón de la Copa Argentina

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore