miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioentretenimientofreestyleBnet: "Mi freestlyer favorito es Acru"

Bnet: “Mi freestlyer favorito es Acru”

Bnet es uno joven freestyler español que tuvo un ascenso meteórico en la escena, tanto española, como a nivel internacional.

Para muchos consumidores del freestlye, Bnet siempre fue uno de los grandes valores de España. Sin embargo, en nuestro país, tomó gran notoriedad en 2018 cuando el Club Hípico Argentino albergó la edición Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional.

Pese a que el representante argentino, WOS, se llevó los flashes principales luego de obtener el campeonato ante AczinoBnet cobró relevancia local ya que estuvo a muy poco de pasar a la final en su batalla ante el campeón mexicano.

Luego de la edición en Argentina, dónde Bnet se quedaría con el cuarto puesto tras caer ante Valles-T, fue España quién acogió el cotejo. En 2019, Bnet tomó revancha y logró el campeonato siendo local.

bnet-campeon-red-bull-2019
En un nuevo enfrentamiento ante el MC colombiano, Bnet se llevó la Red Bull Internacional en 2019

Pese a la pandemia por Covid-19, las idas y vueltas de FMS para armar el circuito, finalmente se daría lo que el público español tanto esperaba: Bnet se coronó campeón de la FMS España.

“A mi gusto personal, Acru es el chaval que más me gusta cómo ha hecho freestyle dentro de la escena”

acru-el-favorito-de-bnet
Agustín Cruz, A.K.A Acru, es uno de los freestylers más reconocidos de Argentina

Durante su paso por Caja Negra de Filo NewsBnet recorre su carrera profesional a través de sus hitos y vivencias personales.

Algunas de ellas vinculadas al mundo del hip-hop y otras no tan ligadas. “Con Campazzo tengo relación hace tiempo. Nos hablamos por redes. Lo sigo desde aquí” explica el español y añade: “Si bien soy fanático de Chris Paul, por Facu, estaré alentando a los Denver Nuggets“. Cabe destacar que éste episodio se grabó previo a lo que fueron los cuartos de final de la conferencia oeste de la NBA, dónde Facundo Campazzo quedó eliminado ante los Phoneix Suns de Chris Paul.

Dentro del universo de la música urbana, Bnet reflexiona acerca sobre sus favoritos de la escena argentina. “Acru es mi favorito porque a fin de cuentas es el que entiende el freestyle cómo te lo explico: hacer un tema improvisando” comenta el actual campeón de FMS España y añade: “No me gustaría competir, pero si compartir el formato con AcruDaniTrueno”

Luego, y cómo un dato anecdótico, Bnet repasó la vez que estuvo muy cerca de formar parte de las Bizarrap Sessions. “Leí el mensaje en Instagram dos años después” comparte el MC español y concluye: “Quizás dentro de poco, quien dice”.

Mirá la entrevista completa de Bnet en Caja Negra a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × two =

- Advertisment -

Lo más visto