«Black Panther: Wakanda Forever» presentó un nuevo emotivo trailer

Marvel Studios y Disney  lanzaron un emotivo trailer de «Black Panther: Wakanda Forever». Esta segunda parte relatará la historia de la pérdida de T’Challa y el surgimiento de Shuri, como una nueva heroína.

Dirigida nuevamente por el director  Ryan Coogler , esta segunda entrega rendirá homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista de la saga y quien falleció en agosto de 2020. En aquel momento tenía 43 años y se encontraba luchando contra un cáncer de colon desde 2016.

Sinopsis:

En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore. 

«Black Panther: Wakanda Forever» se estrena el próximo 10 de noviembre en los cines argentinos.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore