Bizarrap, el primer argentino en lanzar NFT’s

El joven productor argentino, protagonista de la última Bizarrap Session con Anuel AA, fue invitado a participar de CONVERGE – «The power of reinvention»de la empresa digital Globant.

Allí, Biza habló junto al famoso conductor de The Late Night ShowJames Corden, acerca de su carrera profesional y cómo conseguir los números que actualmente posee su trabajo musical.

Bizarrap explicó cómo ingresó al mercado de los NFT

«Thanks you James for the invitation» contestó el productor argentino en el inicio de la charla. Cabe destacar que Bizarrap obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammys 2021, dónde una lo incluye cómo el Productor del Año.

«Creo que la manera de reinventarme dentro de la industria de la música fue pasar de remixar las rimas de los raperos de plaza, a trabajar en conjunto con ellos en el estudio» explicó Bizarrap.

¿Qué son los NFT? 

nft-token-bizarrap-tecnologia

Un NFT (No Fungible Token) es un ‘vale por’ que básicamente funciona como un coleccionable digital. A través del sistema blockchain es que cualquier tipo de archivo digital (imagen, video, película, canción), pueda autenticarse.

En ese sentido el productor argentino del momento anunció su incorporación en éste nuevo mercado.

«Hoy en día se comparte música de manera digital. Ya no existe el físico de hace 10 años. Así que creo que música y tecnología, van muy de la mano» explicó Biza y concluyó: «Por ejemplo, ahora con ENIGMA estamos por lanzar mi primer drop de NFT. Que es otra forma de compartir con la gente».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore