viernes, mayo 7, 2021
IniciofeaturedBizarrap estrenó su music session #39 junto a Snow Tha Product

Bizarrap estrenó su music session #39 junto a Snow Tha Product

Bizarrap lo hizo de nuevo. En ésta ocasión el Biza decidió sumar a Snow Tha Product a su producción y la mexicana no defraudó.

Luego de la explosión que resultó la session junto a L-GANTE, Bizarrap volvió a demostrar porque es uno de los productores musicales más buscados del momento.

Bizarrap y Snow Tha Product, número 1 de tendencias con su "session, vol.  39" – jenesaispop.com
Snow Tha Product, la artista estadounidense la rompe en la nueva session de Bizarrap

Claudia Alexandra Madriz, más conocida como Snow Tha Product, es una rapera de origen mexicano-estadounidense de 33 años. En 2011 lanzó su disco debut llamado Unorthodox y al año siguiente firmó contrato con Atlantic Records. Sus temas más conocidos son ‘Holy Shit’ y ‘Drunk Love’.

Snow Tha Product es la cuarta mujer que aparece en las sesiones de BizarrapNicki NicoleCazzuNathy Peluso fueron las antecesoras de la nacida en California.

“Soy la mexicana con tremendo flow” comienza afirmando la artista extranjera para luego dar paso a un sin fin de barras que te ceban al mil por mil. Similar al ‘spanglish’ de Nathy Peluso, Claudia se pasea entre las fronteras del castellano y el inglés cómo si fuese el patio de su casa.

Cabe recordar que ya hubo un sonido mexicano previo en las sesiones de Bizarrap. En ese caso el artista centro américano Alemán también pasó por los estudios del ‘Biza’.

El video en YouTube ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas desde su publicación oficial.

Mirá la session completa a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 2 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto