¡Bienvenido! Robert De Niro viene a Argentina para filmar una serie junto a Brandoni y Francella

Este año Argentina, mas precisamente Buenos Aires va a recibir una visita muy especial para los fanáticos del cine , el legendario  y multipremiado actor estadounidense Robert De Niro llegará a suelo argentino para rodar la serie «Nada», y esta ficción contara también con dos actores consagrados argentinos Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Según informo Diario La Nación el actor de 78 años formará parte del elenco de la serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn (el dúo detrás de «El ciudadano ilustre» y «Mi obra maestra») que podrá verse a través de Star+ el año que viene. y el rodaje comenzará fines de mayo y se realizará por los barrios porteños de San Telmo, Once y Puerto Madero, entre otros lugares.

Robert De Niro grabará la serie "Nada" en Argentina
Robert De Niro grabará la serie «Nada» en Argentina

Todavía no sabemos mucho sobre la trama de la serie pero Brandoni adelantó que su personaje que se llama Manuel, y es un experto en gastronomía que, en plena crisis personal por la muerte de su empleada doméstica recibe a un amigo extranjero que llega al país para entregarle un libro, papel que seria interpretado por Robert De Niro. 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore