viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
IniciodeportesBielsa y Messi con las manos vacías en el 'The Best'

Bielsa y Messi con las manos vacías en el ‘The Best’

Tras un año que nunca olvidaremos, la FIFA eligió a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. En ese sentido, Robert Lewandowksi, delantero del Bayern Munich, fue elegido cómo el mejor fútbolista masculino del 2020.

El polaco le ganó la pulseada a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según la FIFA, «Robert Lewandowski lleva muchos años viendo portería con regularidad, tanto con su club como con la selección polaca. Además, el delantero de 32 años no ha hecho más que progresar en estas últimas temporadas».

Champions League: Bromas en Bayern por el título, Flick, Lewandowski |  Champions League | Futbolred

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.

El ‘The Best’ para los técnicos fue para Jürgen Klopp

Jürgen Klopp se convierte en el primer entrenador alemán en ganar la  Premier League | Europa al día | DW | 26.06.2020

Otro de los argentinos que se quedó sin premio fue Marcelo Bielsa. ‘El Loco’ fue nominado por su gran trabajo en el Leeds United, equipo que ascendió recientemente a la Premier League.

En ese sentido el premio ‘The Best’ al mejor técnico fue para Jürgen Klopp, el actual DT del Liverpool con quién conquistó el torneo inglés durante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 1 =

- Advertisment -

Lo más visto