Benjamín Vicuña y otro fracaso en el amor

 

Benjamín Vicuña se habría separado de Eli Sulichin. La información fue expresada desde el programa televisivo LAM, donde contaron los detalles de la ruptura de la pareja del actor y la empresaria.

El ciclo televisivo es conducido por Ángel de Brito, pero ante su ausencia por vacaciones quien ha tomado su lugar es Yanina Latorre. Fue ella la encargada de hablar sobre la ruptura entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

“Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre. Luego agregó: “No hubo conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana…”, describió Yanina.

benjamin vicuna eli sulichin3

La salud del padre de Benjamín Vicuña

El actor chileno no está atravesando un buen momento familiar, teniendo en cuenta que tiene a su padre internado en grave estado en su país de origen. Siguiendo con este contexto, en el programa especularon con distintos escenarios posibles que dieron lugar a que la pareja ponga un punto final a su relación.

En tal sentido Latorre expresó: “Él tiene hijos de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, su último hijo es muy chiquitito. Yo creo que Eli está enamorada pero con cinco pibes es dificil».

Además los mismos panelistas se animaron a expresar que la separación no sea definitiva y no descartaron una posible reconciliación. De todas maneras no hay información oficial al respecto, ya que ninguna de las partes se manifestaron al respecto ya sea para confirmar o desmentir la información.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore