Bebelo Reynoso otra vez en problemas

Detuvieron al cordobés Bebelo Reynoso por golpear y amenazar a un menor con un arma de fuego. Al actual jugador de Minnesota United le abrieron una causa en Córdoba, donde pasa sus vacaciones: la Justicia trata de determinar qué sucedió.

El ex Boca y Talleres atraviesa una compleja situación judicial tras ser acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a un menor de 16 años en el barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.  El talentoso zurdo ya había tenido problemas anteriores con la justica pero esta vez fue detenido este martes a la madrugada en su domicilio particular en el Barrió Ituzaingó por orden judicial.

Bebelo Reynoso que actualmente milita en Minnesota United de la MLS fue trasladado a la Jefatura de Policía, según informaron medios locales. El deportista es acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal que se produjo el último sábado durante una fiesta y la causa fue enmarcada como «Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso».

Así quedó el joven agredidoP2RZJKL7BNH4XEF6YCU7WCXC34

El ex jugador de Boca habría formado parte de una batalla campal que tuvo lugar el sábado luego de una fiesta y se lo acusa de golpear con la culata de una pistola al joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro. El denunciante subió imágenes a las redes sociales en las que asegura que su hijo llegó golpeado y moretoneado y agregó: «Es una vergüenza que gente como esta que para muchos es ídolo ande armado amenazando a menores de 16 años sólo porque está de «visitante» como él le dijo».

El joven agredido, en diálogo con el Canal 12 de Córdoba, explicó lo que sucedió durante la fiesta: “Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes. En ese momento nos muestran que tienen armas”.

Bebelo Reynoso otra vez en problemas

Inmediatamente después, todo comenzó a tomar un tinte violento. “Diez minutos después ellos volvieron y ahí llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía. En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco”, agregó.

No es la primera vez que el cordobés está involucrado en una situación problemática con la Justicia ya que en 2017 se le inició una causa judicial en el que se lo acusó de “partícipe necesario” de un tiroteo en el barrio Ituzaingó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore