Battaglia le dice adiós a Boca 

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca luego de la eliminación sufrida anoche mediante la definición por penales de la Copa Libertadores

El Xeneize confirmó la decisión a través de sus redes sociales. La dura derrota ante Corinthians y sus fuertes declaraciones contra el conjeso de fútbol de Boca desataron la decisión.

El comunicado de Boca tras despedir a Battaglia

«El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo. Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.» Reza el comunicado publicado por el club.
ECHJNFNFIZGNBJ7QSPIZOVEUH4

Qué había dicho el ahora ex DT del Xeneise tras la eliminación de la Copa Libertadores

“Sí, seguramente se podría haber acelerado, hay cuestiones que uno plantea, y a partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que deben resolverse y no se resolvieron. Es más, se han ido muchachos importantes, o que eran importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore