domingo, noviembre 28, 2021
Iniciosin categoríaBanco Macro lanzó en Córdoba Naves 2018 (inversión de $ 16 millones)

Banco Macro lanzó en Córdoba Naves 2018 (inversión de $ 16 millones)

Por Punto a Punto

Por cuarto año consecutivo, Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

El evento lanzamiento contó con la participación de Eduardo Celani, Gerente Divisional Córdoba de Banco Macro y Silvia Torres Carbonell, Directora Ejecutiva del Centro de Entrepreneurship representando al IAE Business School.

“Nuestra idea es seguir federalizando cada vez más este gran programa empoderando a las Pymes y contribuyendo a la creación de más y mejores empresas para potenciar el desarrollo de Argentina y la Región. Por eso en esta edición, los proyectos ganadores serán evaluados para acceder a una propuesta de financiación del proyecto”, destacó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/naves.

Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas.

“En la Argentina las pymes representan más del 60 % del empleo y más del 40 % del PBI industrial. Por dicha razón, el acompañamiento a pequeñas y medianas empresas como a emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. En esta oportunidad, estamos sumamente entusiasmados de volver a realizar el programa cada vez más federalizado y de realizar el Viaje de Formación Internacional a Israel por segundo año consecutivo,” indicó Milagro Medrano.

Mas noticias interesantes  La china BAIC llega a Córdoba de la mano de Fernández Favarón
- Advertisment -

Lo más visto