Balenciaga presentó un bolso que replica una bolsa de basura: Cuesta 1790 dólares

 

 

Una de las marcas que mas marcan estatus y tendencia en el mundo sin duda es «Balenciaga«, en esta ocasión la marca puso a la venta un bolso que simula ser una bolsa de basura por un valor de $1.790 dólares. Esto es parte de la colección otoño-invierno 2022 que había sido presentada en marzo pasado con el cambio climático y el conflicto Rusia-Ucrania como temáticas principales.

El producto en cuestión en esta oportunidad es un bolso hecho de cuero que imita a una bolsa de basura de plástico y tiene el logo de la marca impreso en uno de sus costados.

Balenciaga sacó a la venta una bolsa de basura a US$1.790 - La Nueva

El creador y diseñador de este producto fue el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, que después del lanzamiento posteo en su cuenta de instagram : «No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?».

El fin de esto fue homenajear  a las personas refugiadas , que muchas tuvieron que llevar sus pertenencias en bolsas de residuos, la empresa apostó por una pasarela en medio de una tormenta de nieve y quienes desfilaron por ella lo hicieron, en su mayoría, con atuendos totalmente negros y arrastraron sus bolsas por el suelo.

 

Ni Mugatu se atrevió a tanto: Balenciaga lanza carísima cartera igual a " bolsa de basura" | Vida | BioBioChile

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore