Bad Bunny agotó en una hora las entradas y sumó nuevo show

El rapero puertorriqueño, Bad Bunny sumó otra fecha en Vélez, y las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 2 de febrero a las 18.

El músico está batiendo sus propios récords, como el artista más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify. En medio de ese éxito llega a Buenos Aires para brindar un Show en principio, pero que ahora le suma una nueva fecha, debido a que agotó las entradas en tan sólo una hora.

El artista se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 4 de noviembre. Su show despertó tantas expectativas que sus fanáticos agotaron los tickets en cuanto las entradas salieron a la venta. Hoy a partir de las 18 horas estarán disponibles las entradas para el segundo show, que será el 5 de noviembre, un día después del primero. La demanda fue tal en el sitio de livepass.com.ar que llegó a haber más de 100.000 personas en espera en la cola virtual.

Bad Bunny agotó en una hora las entradas y sumó nuevo show

Mientras espera el comienzo de su primera gira por distintos estadios, Bad Bunny está por comenzar su tour por estadios cerrados en los Estados Unidos con un show, el próximo 9 de febrero en la ciudad Denver, como inicio. En algunos de esos conciertos de El último tour del mundo compartirá escenario con algunos invitados, como Alesso y Diplo entre otros artistas.

El artista del momento

Bad Bunny también fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año 2020 y en 2021, fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.​ Está agotando entradas en todas las ciudades de Latinoamérica en donde se presentará con su show El último tour del mundo, en apenas horas.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore