Baby Etchecopar le ofreció trabajo a Jey Mammón

El caso Jey Mammón parece estar con las aguas mas calmas por estos días , luego de que el artista sea acusado de abuso sexual y mientras este aguarda poder retomar al trabajo y a la pantalla, Baby Etchecopar se metió en el tema y deslizó una inesperada propuesta.

El desubicado chiste de Baby Etchecopar en LAM tras hablar sobre la  denuncia por abuso contra Jey Mammón | Exitoina

El polémico periodista ofreció una nota en el programa de América , LAM  y se refirió al vínculo que mantiene con el ex conductor de La Peña de Morfi : “Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar la cola a la jeringa” comenzó, y comentó su postura sobre la vuelta de Jay a la televisión , “Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir. En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo”.

Por ultimo Baby develó la propuesta que le hizo al conductor: “Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema». 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore