Atropelló a una joven y quiso escaparse

Atropelló a una joven y quiso escaparse. Esta madrugada un adolescente perdió el control de su auto en Mar del Plata y casi produjo una tragedia. El conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia y quedó detenido.

El joven de 17 años conducía a alta velocidad por las calles de la ciudad cuando perdió el control de su vehículo y despistó contra un cantero de Mar del Plata, atropellando a una chica de 20 años que caminaba por el lugar. Tras el hecho el conductor quiso darse a la fuga pero fue interceptado por personas de la zona que lo increparon para evitar su huida.

Atropelló a una joven y quiso escaparse
mportantes destrozos provocó el conductor de 17 años en el paseo costero. Fotos: 0223 

 

El hecho se produjo esta mañana minutos antes de las 8 en el Boulevard Marítimo, a la altura de Castelli. El adolescente conducía un Renault Fluence que al perder el control subió a la vereda y posteriormente chocó contra un paredón.

Por el lugar pasaba una chica de 20 años y fue envestida por el vehículo, sufriendo algunas heridas leves. Los vecinos que presenciaron el accidente dieron aviso a la policía. Hasta que los efectivos llegaron al lugar, el joven intento escapar pero los vecinos pudieron retenerlo. También se hizo presente personal del Same, que atendió al conductor y a la mujer herida, aunque en ningún caso fue necesario realizar traslados al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” (Higa).

Atropelló a una joven y quiso escaparse
Tras el choque, el conductor quiso escapar pero otras personas que se encontraban en el lugar lo impidieron. Fotos: 0223.

 

En el lugar se volvieron a generar nuevamente incidentes cuando el cuerpo de inspectores de tránsito municipales le exigió al joven de 17 años realizarse el test de alcoholemia, y el adolescente se negó. Por ese motivo la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil ordenó su traslado a sede judicial, y quedó a disposición de la Justicia.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore