viernes, mayo 7, 2021
InicioentretenimientoAsí quedó la tabla de la FMS Argentina

Así quedó la tabla de la FMS Argentina

Papo venció a Wolf y recuperó la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos. El marplatense obtuvo su tercera victoria de la temporada y ganó su cupo a FMS Internacional. Por su parte, Wolf bajó dos posiciones en la tabla y continua con 5 puntos.

Stuart ganó una batalla muy disputada contra Sub tras dos réplicas y llegó a 9 unidades en la tabla. El santafesino bajó al segundo lugar, pero también obtuvo su cupo al corte internacional. El mendocino alcanzó los 4 puntos y subió hasta la octava posición.

Nacho derrotó a Mecha tras una réplica en un verdadero batallón y llegó a 7 puntos en la tabla. El de Morón subió hasta el tercer lugar de la tabla y se clasificó a FMS Internacional. Su rival bajó una posición, pero aún tiene chanes de avanzar al plano internacional.

Klan volvió a dar cátedra de rap y se llevó la victoria ante Cacha tras dos réplicas. El ‘socio ejecutor’ alcanzó los 6 puntos y su tercera victoria de la temporada, pero no pudo asegurarse un lugar en FMS Internacional. Por su parte, el de Lobería llegó a 5 puntos de la tabla y se encuentra sexto en la tabla.

*Dtoke y MKS tienen su enfrentamiento pendiente

MIRÁ LA TABLA A CONTINUACIÓN

Por Urban Roosters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × three =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto