jueves, junio 24, 2021
InicioentretenimientoespectaculosAsí fue el debut de Ulises y Rocío Pardo en La Academia

Así fue el debut de Ulises y Rocío Pardo en La Academia

 

Tras varios meses de ensayo, finalmente llegó el debut de Ulises Bueno y Rocío Pardo en La Academia de ShowMatch. La pareja bailo en los cubos y se mostraron muy contentos por el resultado.

El jurado también los vio muy bien en el debut y lo hicieron saber con sus puntajes. Pampita por ejemplo, les puso un 8 por el desafío de los cubos y además elogio a la pareja de Roció Pardo: “Ulises me sorprendió, tuvo que aprender todo de cero. Me encanta la pareja, que se venga lo mejor”.

Por su parte Jimena Barón les dio un 6 y señaló: “Son una pareja hermosa. Estuvo buenísimo. Creo que Ulises tiene un poco de vergüenza, tiene que laburar eso”. Guillermina Valdés les dio otro 8 y Piquín mantuvo su voto secreto pero les aconsejó: “Tenés que tener cuidado, tenés que cuidarla a ella y la tenés que mirar”.

Además, Rocío Pardo recordó como fue que se conocieron en el mismo lugar en el que hoy compiten juntos, cuando Ulises cantó en el año 2017 y ella bailaba: “Terminamos de bailar, y me dice ‘uy, te rompería la boca de un beso’. Lo saqué cagando, le dije que no”.

Luego recordó que se encontraron 4 años después en la temporada de Carlos Paz y ella le dijo: “bailé con vos en la apertura’ y me dijo sólo ‘sí’, y yo dije ‘chau, me la devolvió cuatro años después’. Y después nos encontramos, mi papá me mandó a trabajar un día a su show porque se había caído un productor y pasó lo que pasó”.

Así fue el debut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto