Asesinaron a una argentina en Miami

Asesinaron a Delfina Pan, una diseñadora argentina en EE.UU. La joven fue encontrada en una vivienda junto a un hombre, los dos presentaban diferentes heridas de arma blanca, pero la chica de 28 años no las pudo resistir y falleció poco tiempo después.

El hecho se registró el martes por la tarde (18.24 hora local) en una vivienda situada en avenida Harding 7330 de la mencionada ciudad del estado de Florida, en los Estados Unidos. Delfina era oriunda de la ciudad de Buenos Aires. La diseñadora gráfica había emigrado del país en el 2020.

Delfina pan

Según informó la Policía de Miami Beach, los efectivos se trasladaron hasta ese lugar, a pocas cuadras de la playa, luego de recibir un llamado que alertó por la presencia allí de una mujer y un hombre heridos de arma blanca. De acuerdo con el informe, ambos personas fueron trasladados al hospital Jackson Memorial y la joven falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Su padre la despidió en las redes con un conmovedor mensaje “Delfi, qué noche trágica, te fuiste y ni sé cómo. Todo amor. Todo, chispa y energía. Todo candor. Mi hijita del alma, mi primera mujer… Llegaste en un febrero caluroso, un solcito que calentó mi alma” comenzó el escrito. Además agregó “Mi Delfi, mi amor, te fuiste y no sé cómo… Sé que donde estés serás como esa campanita sonriente, esa campanita alegre, esa campanita que siempre alegró mi alma. Delfi, hija mía, cuánto dolor no esperado, cuánto calor disipado”.

Miami: Asesinaron a una argentina

La embajada argentina se encuentra ayudando a la familia de la víctima, si bien el padre, quien escribió su descargo en las redes, no viajó, si lo hizo su hijo y hermano de Delfina.  Por el momento, la Policía de Miami no pudo localizar al supuesto homicida pero desde el entorno de la joven se habla de un hombre que se había obsesionado con la joven y que la acosaba de diferentes maneras a lo largo del último tiempo.

 

Miami: Asesinaron a Delfina pan

La carta del padre completa

Sin titulo 1

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore