Asesinan a balazos a Tania Mendoza la protagonista de ‘La mera mera Reyna del Sur’

Asesinan a balazos a Tania Mendoza. Dos sicarios dispararon a la actriz protagonista de ‘La mera mera Reyna del Sur’, cuando llevaba a su hijo de 11 años a entrenar con su equipo de fútbol.

Tania Mendoza, cuyo nombre real era María Guadalupe Torres Mendoza, fue asesinada por un hombre montado en motocicleta se acercó a ella y su acompañante le disparó en el pecho a la actriz cuando se dirigía a llevar a su hijo a un entrenamiento.

Asesinan a balazos a Tania Mendoza la protagonista de 'La mera mera Reyna del Sur'

Los servicios de emergencia tardaron unos minutos en llegar al lugar del tiroteo, pero sólo pudieron certificar la muerte de la actriz. El actor Rafael Sánchez Rojas, marido de la mujer, fue quién reconoció el cuerpo de la actriz en el mismo lugar del hecho.

Anteriormente Mendoza había vivido otras situaciones de extrema violencia, que fueron desde amenazas de muerte hasta un secuestro familiar en 2010. En esa oportunidad la actriz de 42 años de edad sufrió un violento hecho de privación de su libertad junto a su marido y su hijo.

El salto a la fama de la actriz mexicana se dio principalmente cuando protagonizó la película ‘La mera mera Reina del Sur’, historia inspirada en el personaje de Teresa Mendoza de la novela ‘La Reina del Sur’ de Arturo Pérez-Reverte, junto a Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri. También participó en la película ‘La vengadora de la UZI’ y la telenovela ‘El precio de tu amor’.

Otros de sus trabajos fueron La reina del Pacífico, La dama tejana, Gañanes de la bahía, 100 kilos de plomo, El señor de Sinaloa, Emboscada de Federales, La Barbie ruda, Halloween o Día de muertos.

Como cantante Tania Mendoza llegó a grabar cinco discos: No nos llamaron, Amanecí en tus brazos, Golpe traidor, Sangre en las piedras y Te cambié.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore