domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioactualidadArgentina producirá dosis de la Sputnik V

Argentina producirá dosis de la Sputnik V

 

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de que el Laboratorio Richmond, de capitales argentinos y presidido por el magnate Marcelo Figueiras, producirá la vacuna rusa Sputnik V. Esto es sin dudas una gran noticia, ya que se estima que para junio el laboratoria produzca más de un un millón de dosis al mes, para poder combatir la pandemia causada por el Covid-19.

El CEO de Richmond, se encuentra actualmente en Rusia, quien viajo con el cargamento de las primeras 21 mil dosis producidas en la Argentina, con el objetivo de supervisar y no perderse ningún detalle sobre el testeo que recibirán estas dosis, en el Laboratorio Gamaleya, para su eventual aprobación y así lograr que se produzcan en masa en nuestro país.

Marcelo Figueiras – CEO de Richmond

La más efectiva del mercado

Vale recordar, que hasta el momento, la Sputnik V es la vacuna que demostró mayor efectividad a la hora de prevenir el Covid-19 con una tasa de efectividad cercana al 100%.

Esto se debe a que La vacuna Sputnik V se basa en una plataforma probada y bien estudiada de vectores adenovirales humanos que causan el resfriado común y al que la humanidad se ha enfrentado durante milenios.

La Sputnik V utiliza dos vectores diferentes para dos inyecciones durante el proceso de vacunación, lo que crea una inmunidad más sólida en comparación con las vacunas que utilizan un mismo mecanismo de administración para ambas inyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 17 =

- Advertisment -

Lo más visto