Argentina cayó ante España en básquet y quedó obligada a vencer a Japón

La selección argentina de básquet cayó 81-71 frente a España y sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de haber perdido frente a Eslovenia en el debut.

Así como cayó en la final del mundial de China 2019, el conjunto que dirige la Oveja Hernández volvió a ceder contra el conjunto de Scariolo aunque mostrando un mejor papel que en aquella oportunidad.

El arranque de Argentina fue positivo, con Campazzo jugando en un gran nivel, lo que le permitió a la Albiceleste sacar una ventaja de siete puntos (27-20) al arranque del segundo cuarto.

Ahí fue cuando el trámite se comenzó a complicar y los errores que Argentina mostró ante Eslovenia salieron nuevamente a flote, a tal punto que España llegó a sacar 14 puntos de diferencia para pasar adelante 61-47.

Sobre el final, Scola y compañía encontraron más espacios frente a la sólida defensa española, pero no demasiados y terminaron perdiendo 81-71.

De esta manera, Argentina está obligada a vencer a Japón el próximo domingo en la última fecha y esperar otros resultados para poder clasificar como uno de los mejores terceros.

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore