domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioactualidadApoyó a Cristina y hoy la suspendieron del trabajo

Apoyó a Cristina y hoy la suspendieron del trabajo

Cristina Fernández de Kirchner fue noticia una vez más luego de una acalorada discusión política que se volvió viral entre una docente y su alumno. “Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada, andá” expresó a los gritos la maestra.

Ayer no fue un día más en la historia de la secundaria técnica nº2 María Eva Duarte de La Matanza. Y es que Laura, una activa militante K en redes sociales, se trenzó en una discusión política con un alumno. Allí, la docente, dejó en claro su postura y acusó al ex presidente Mauricio Macri de la crisis económica que atraviesa el país.

“¿Sabés cuánto sale la cuota de una escuela técnica privada? Diez lucas para arriba, ¿Tiene tu papá para pagar esa cuota? Eso es lo que dejó Macri” aseguró Radetich a lo que el alumno contestó: “El pueblo es medio boludo si vota a una vice presidenta con causas”.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia confirmaron que la docente se encuentra suspendida y que se comenzó un pre sumario de investigación para determinar cual será su situación.

“Estamos revisando las instancias administrativas y pedagógicas para analizar qué fue lo que pasó” señaló Luis Lascaleia, inspector de la jefatura distrital 1.

El descargo de la docente

La docente de La Matanza increpó a su alumno en apoyo a Cristina
La docente de La Matanza increpó a su alumno en apoyo a Cristina

“Me filmó un alumno macrista que me pinchó, que me hizo hablar de Macri, me puedo quedar sin laburo y voy a tener que buscar un abogado” confesó la docente acerca de su apoyo a Cristina y la consecuente discusión viral con su alumno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − twelve =

- Advertisment -

Lo más visto