Antonio, el joven salteño que hizo quebrar a al jurado de Masterchef

Este lunes comenzó en Telefe el Reality de cocina mas conocido del mundo, estamos hablando de Masterchef , conducido por Wanda Nara y con un jurado conformado por Damián BetularGermán Martitegui Donato de Santis.

En la primera ronda donde se eligen los 24 concursantes , hubo un joven salteño que destaco , se llama Antonio López (20)  y estudia Enfermería en Cruz Roja.

«La gastronomía empezó desde muy chico y fui incentivado por mi familia. Es mi sueño, siempre quise estar ahí. Estoy practicando mucho. Quiero que los jurados conozcan los platos, mis sabores y mi tierra», expreso Antonio en su presentación.

Antonio presentó un riquísimo plato tradicional: humita salada salteña acompañado de vegetales salteados, en salsa dulce y picante, de miel y queso de cabra.

El primero en quebrarse fue el tano Donato, quien se emocionó con la historia del joven y quedó sorprendido con su receta. «Me pasó toda la vida por delante. Veo tu edad, tu entusiasmo. Todo llega y además, el plato está riquísimo. Habla de vos, tu tierra«, dijo, entre lágrimas.

Betular también emocionado hablo: «El plato está bien ejecutado pero vos tenés una cualidad que derrumba al resto que es pasión, para mí es un sí”.

German fue el encargado de entregar el delantal a Antonio y le expreso,  «Te merecés este delantal por el esfuerzo que hiciste. Ahora, a lucharla«.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore