Ucrania: ante la amenaza de un ataque nuclear planean la “orgía del fin del mundo”

 

En Ucrania planean una fiesta sexual masiva ante la amenaza de un ataque nuclear y es organizada a través de un grupo de Telegram.

Ciento de usuarios comenzaron a coordinar esta insólita acción en forma de respuesta a la advertencia de un posible avance por parte del ejército de Rusia. “En el peor de los casos, la gente buscará algo bueno”, aseguraron.

Para combatir la incertidumbre de lo que ocurrirá en el futuro del país, en un contexto de guerra, algunos ucranianos crearon un grupo en Telegram para reclutar voluntarios que quieran sumarse a la orgía del fin del mundo, una fiesta sexual masiva como respuesta a la amenaza de un ataque nuclear ruso.

s

«La orgia del fin del mundo»

El grupo de la red social que se creó el pasado 26 de noviembre se denomina “Orgy on Shchekavystsa: Official”, y ya lleva unidos más de 15 mil personas durante este tiempo.

La publicación de apertura especificó que los miembros debían pintar sus manos con rayas para indicar cuáles eran sus intereses sexuales antes de dirigirse a la colina en donde se desarrollaría el evento. Tres tiras simbolizan el sexo anal y cuatro significa sexo oral.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore