Alejandro Fantino se va de América Tv

 

El famoso conductor, Alejandro Fantino comunicó al aire que ya no volverá al ciclo luego de sus vacaciones. «Me hinché las pelotas de todo» expresó.

En un año complicado para Fantino, decidió terminar su vínculo con el mítico programa “Animales Sueltos”, de gran trayectoria en la pantalla de América Tv.

El conductor anunció su retiro al aire, mientras hablaba sobre el mundial de Qatar: «Faltan tres días para que terminar con Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante», expresó.

fantino y mosqueira felices

Además agregó datos de sus vacaciones: «Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ las casas, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también… Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta”.

«Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente. Al «Chiqui» Tapia se lo querían llevar puesto y un grupo de periodistas avalados por empresas fuertes internacionales y fuertes poderes de afuera querían tener su propio sistema para manejar todo», finalizó.

El inesperado anuncio de Alejandro Fantino

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore