Alberto Fernández viajará este viernes a Corrientes para recorrer las zonas afectadas por el fuego

El presidente Alberto Fernández viajará este viernes a la provincia correntina para recorrer las zonas afectadas por los incendios, donde el fuego causó la destrucción de más de 900 mil hectáreas de bosque y una pérdida económica estimada de 70.000 millones de pesos. Así lo confirmo el propio gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.

«El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes. Juntos recorremos distintas zonas afectadas por los incendios», informó este mediodía a través de Twitter el gobernador de Corrientes, donde el fuego ya consumió el 10% de su territorio.


El viaje del presidente se produce en medio de las críticas de la oposición al mandatario por su rol en la grave situación ecológica que atraviesa la provincia litoreña.

«Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana. Y antes también. Y Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente, acaba de vivir una tragedia. Lo que es verdad es que no escribimos Twitter por eso», dijo el presidente en un acto oficial. Además añadió «no hacemos publicidad con eso. Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, helicópteros para intentar apagar eso, a todos nuestros brigadistas».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore