Alberto Fernández: “Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri»

En diálogo con América TV, Alberto Fernández expresó su «miedo» por la posible reelección de Mauricio Macri. «Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país» aseguró.

Con respecto al plano económico nacional, Alberto Fernández buscará impulsar una reforma laboral en caso de llegar a ser el próximo Presidente de la Nación. «El problema que tenemos en la Argentina no son los costos laborales; el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri y la desconectó», precisó.

Fernández también se hizo espacio para detallar lo sucedido hace poco en Comodoro Py dónde se cruzó con algunos periodistas. «No tengo mal carácter, soy muy franco; no soy rencoroso y mucho menos vengativo» expresó el pre candidato.

Reunión con la CGT

En el día de hoy tendrá lugar el encuentro del ex funcionario con el consejo directivo de la central obrera el cual será cerca de las 13:00 en la sede de la Unión Personal Civil de la Nación (Moreno 1332, Capital Federal).

Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros) dirán presente, al tiempo que también asistirá el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, quien había renunciado al triunvirato de la CGT por discrepancias internas con el modo de conducción de la central obrera.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore