Alberto Fernandez repudió los afiches que tratan de «asesina» a Cristina Fernández de Kirchner

Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada de afiches que tildan de «asesina» a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esto generó el repudio del presidente Alberto Fernandez y del Gobierno Nacional . 

«El presidente Alberto Fernández y  y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores» comunicó en Twitter la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Luego el Presidente retwitteó el comunicado que escribió la funcionaria y agregó: «Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos».

 

Los afiches en cuestión  acusan a Cristina de asesina y la responsabilizan de las 35.000 muertes que causo el Coronavirus en nuestro país : «Elegiste negocios con (Vladímir) Putin en lugar de salvar vidas» es otra de las frases en alusión a la compra de vacunas Sputnik V.

Alberto Fernández repudió los afiches que tildan de asesina a Cristina

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore