Alberto Fernández hizo referencia sobre el caso Villa

El presidente argentino, Alberto Fernández habló e hizo referencia a las acusaciones que apuntan sobre Sebastián Villa. El jugador de Boca, se encuentra imputado por abuso sexual y tentativa de homicidio, sin embargo desde el club de la Rivera no se han expresado en estas semanas y el colombiano sigue siendo citado a los partidos.

«No podemos ser tolerantes con este tipo de cosas» expresó el mandatario y agregó «Tenemos que ponernos del lado de la víctimas, definitivamente».

Aunque Fernández trató de evitar referirse directamente sobre el caso Villa, al ser consultado dejó un mensaje a la sociedad en general, pero con claros tintes de opinión sobre su posición respecto a hechos de violencia similares a los que se le acusan a Villa.

«La sociedad argentina no puede soportar conductas de esta naturaleza, no las puede tolerar. […] No puede ser que seamos tolerantes con este tipo de cosas, el mundo ya no lo tolera, hay un cambio cultural que ha dado el mundo, gracias a Dios», expresó.

La complicada situación de Sebastián Villa

El colombiano esta siendo investigado por la Justicia tras una denuncia que lo acusa por el presunto abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

Además, se hicieron públicos una serie de mensajes que complican aún más la situación del delantero.

Esta denuncia se suma a la presentada en abril de 2020 por Daniela Cortés, ex pareja del jugador, quién lo acusó de lesiones y amenazas, en un caso que ya fue elevado a juicio y que podría resolverse en un proceso abreviado.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 17 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore