viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedAlberto Fernández: “Después de octubre las tarifas van a hacerse impagables”.

Alberto Fernández: “Después de octubre las tarifas van a hacerse impagables”.

A poco tiempo para las próxmas P.A.S.O, parece ser que la estrategia de Frente De Todos es instalar la agenda ecónomica en el centro del debate político.

Por ello, el precandidato presidencial Alberto Fernández, habló en diálogo con LN+ sobre cuestiones como los recursos del Estado, el precio del dólar, las tarifas, etc.

“Lo que estamos discutiendo con Macri es adónde destinamos los recursos del Estado, si los destinamos a los jubilados o a los bancos. Macri dice a los bancos, yo elijo a los jubilados”, señaló Fernández.

El ex jefe de Gabinete explicó que sucederiñia en caso de resultar electo: “Nunca hablé de defaultear las Leliqs, sí hablé de bajar los intereses de las Leliqs”. 

Luego, Fernández se dió lugar para hablar sobre la moneda estadounidense. “Si el dólar, todos sabemos que está devaluado. Preguntale a Dujovne o al presidente del Banco Central a cuánto está el dólar futuro en diciembre, un 25 por ciento más caro de lo que es hoy”

“Es un negocio que hace Macri de mantener el dólar planchado para que la gente tenga la sensación de una economía estable, pero la verdad es que el dólar está planchado, la inflación mensual está arriba del 2,5 por ciento”, profundizó.

En esta línea marcó que el precio del dólar y su eventual despegue va a tener un nuevo impacto sobre las tarifas: “Hay que explicarle a la gente que después de octubre las tarifas van a hacerse impagables”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto