domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesVuelve el público a las canchas: AFA ya habla con las provincias

Vuelve el público a las canchas: AFA ya habla con las provincias

Si algo nos quitó la pandemia de Covid-19, fue la posibilidad de ir a la cancha. Si bien el fútbol reanudó las actividades, la vuelta del público siempre fue una incógnita. Hasta ahora. Ya que la AFA puso en marcha el plan para que los hinchas regresen a las canchas.

Los gobernadores de Tucumán, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Santiago del Estero y Córdoba, recibieron una carta dónde el mismo Claudio “Chiqui” Tapia los invita a discutir los protocolos necesarios para que el público pueda asistir a los partidos de Primera División.

En ese aspecto, AFA pidió formalmente a las provincias que el 33% de los estadios puedan tener abonados y socios bajo los protocolos tanto del Ministerio de Salud como de Conmebol.

Pese a que en otros países el ingreso del público se hace de manera parcial, desde la AFA, no son muy optimistas y aguardan la respuesta de los gobernadores.

La AFA envió una carta sólo solicitando público sólo para la Primera División: no se piensa para las categorías del Ascenso y tampoco para la Copa América, que se disputará desde junio tanto en Argentina como en Colombia.

En otros países del mundo se permitió el ingreso de público de manera parcial. Por ejemplo, hubo fanáticos en el Super Bowl en Estados Unidos este domingo. Ahora, desde la AFA, aunque no son muy optimistas, aguardan la respuesta de los gobernadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven + eleven =

- Advertisment -

Lo más visto