jueves, diciembre 9, 2021
Iniciosin categoríaAerolíneas invertirá 21 millones de dólares en el Hub Córdoba

Aerolíneas invertirá 21 millones de dólares en el Hub Córdoba

Por Sol Aguirre

El Gobernador Juan Schiaretti y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, presidieron esta mañana el acto en el que la Provincia y la aerolínea de bandera firmaron un acuerdo que busca potenciar el hub Córdoba, el centro de distribución de vuelos, con el objetivo de impulsar la conectividad, potenciar inversiones y crear puestos de trabajo.

Las partes se comprometieron en trabajar en la generación de nuevas rutas que tengan su origen en la provincia y su destino en cualquier punto del país, como así también seguir incorporando vuelos y frecuencias. El acuerdo supone también la creación de 70 nuevos puestos de trabajo hasta el año 2022 y la formación de un clúster productivo con proveedores radicados en la provincia.

El hub de Córdoba, que Aerolíneas lanzó en abril de 2017,  busca impulsar la conectividad entre norte y sur del país, mejorando la distribución y trasbordo de vuelos con menos tiempo de escala. Este hub promueve un mayor federalismo en la conectividad. En la actualidad, la Aerolínea de bandera conecta a 17 destinos nacionales  desde el hub Córdoba y a seis internacionales.

Mas noticias interesantes  Privately forced brain enhancements kids, Rehabilitation IV Intel expert on the physicians, military investigation
- Advertisment -

Lo más visto