Home entretenimiento featured Adiós a un grande: Konami anunció el fin de PES

Adiós a un grande: Konami anunció el fin de PES

0

Konami, es una empresa de desarrollo de -entre otras cosas- videojuegos. Ha sido el responsable de la creación de 6 de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos: CastlevaniaContraMetal Gear SolidSilent HillDance Dance Revolution (que fue el parte aguas para la creación de este tipo de juegos como Pump It Up de Andamiro) y Pro Evolution Soccer.

“Nuestra ambición era recrear el entorno futbolístico perfecto. Con ese objetivo en mente, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, renovando el sistema de animación y los controles de juego” explicaron desde Konami y añaden: “El resultado final fue aún más impresionante de lo que habíamos concedido”.

Con Lionel Messi y Neymar Jr cómo principales embajadores, Konami decidió abandonar Pro Evolution Soccer y cambiarle el nombre de la marca a eFootball.

“Transpasamos la frontera de PES y nos introdujimos en un nuevo mundo de fútbol virtual” explicaron desde la empresa.

Juego gratuito y multiplataforma
PES Cambia su nombre a eFootball

Para que todos los amantes del deporte rey puedan vivir la emoción del fútbol competitivo en su máxima expresión, eFootball está disponible gratis en múltiples dispositivos. Además, proximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty − 6 =