martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioSlider"$420 por ponerle crema a los fideos": denuncian a una parrilla en...

“$420 por ponerle crema a los fideos”: denuncian a una parrilla en Córdoba por precios abusivos y estafa

El hecho ocurrió en una parrilla llamada “El Bosque” ubicaba en la localidad de Casa Grande a unos 40 min. de la capital cordobesa .

Una turista oriunda de Córdoba Capital llamada Florencia junto a su familia ( 3 adultos y 2 niños de 3 y 2 años de edad) denunciaron haber sido victimas de precios abusivos ya que los precios que les presentaron en la factura final no coincidían con los precios de la carta que vieron al llegar al lugar .

$420 por ponerle crema a los fideos”: una familia fue a comer a una parrilla  en Córdoba y se negó a pagar el ticket | TN

“Obvio que vimos la carta antes de sentarnos,y aunque nos pareció un poco caro podíamos pagarlo, pero los precios de la factura no coincidían con la carta y nos querían cobrar extras como $420 por agregarle crema a los fideos y otros $200 por la crema del flan”, reveló Florencia al un medio cordobés.

Por otro lado, el encargado del local alegó que los comensales “se habían equivocado” y entregó una carta a Florencia para que repasara los precios. En ella advirtió un nuevo inconveniente: se trataba de un menú diferente a la que habían accedido cuando ordenaron.

La cuenta de la parrilla:

El total a abonar era de 7.760 pesos e incluía: una porción de papas fritas a 530 pesos; dos promociones de parrillada “seis cortes” a 1.160 pesos; dos empanadas a 260 pesos; un agua y una coca a 940 pesos; una cerveza Heineken a 820 pesos; 2 napolitanas con fritas a 2.020 pesos; un plato de tallarines con crema a 950 pesos; un flan mixto a 460 pesos y dos palitos “bombón helado” a 620 pesos.

“Más allá de que el monto final era una locura, la verdad es que había precios que no estaban especificados en la carta. Nosotros hicimos un cálculo previo para pagar unos 1.200 por adulto y nos querían cobrar casi 2.000” Dijo Florencia.

Por ultimo esta turista hablo que iniciara acciones legales a esta parrilla de córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fourteen + 2 =

- Advertisment -

Lo más visto